Apoyamos la vida

y las personas

Visión

Para el año 2020 La FUNDACIÓN CASA DE BENEFICIO SOCIAL será reconocida a nivel nacional e internacional como la única organización no gubernamental dirigida a las familias más vulnerables de los países donde se encuentre operando y que propende por que estas generen sus propios recursos los cuales les permitan mejorar su calidad de vida y fortalecer la unidad familiar. Igualmente buscara disminuir el desempleo, los conflictos internos y la violencia intrafamiliar.

Misión

La FUNDACIÓN CASA DE BENEFICIO SOCIAL es una organización con responsabilidad social que día a día se preocupa por adelantar proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo social y humano de los países donde se encuentre operando y por generar impactos positivos en la vida de las personas y de las familias más vulnerables, generando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos de estos países.

Lealtad

Tolerancia

Integridad

Honestidad

Calidad

Reseña Histórica Fundación Casa de Beneficio Social

La Fundación Casa de Beneficio Social surge en 1995 como una respuesta a las dificultades de las familias para generar ingresos que permitan asegurar su sostenibilidad, puesto que las mismas no cuentan con las oportunidades y en otras las capacidades que les permita vincularse a una ocupación remunerada o mejorar las condiciones de las actividades que desarrollan.

Dada la precariedad de ingresos en las familias de los estratos menos favorecidos se requiere de una estrategia que combine exigencia con oportunidades para que las familias adquieran o fortalezcan sus capacidades que les permitan generar ingresos y de esta manera mejoren su calidad de vida.

Es de esta manera que la fundación Casa de Beneficio Social viene desarrollando varios proyectos y programas para beneficiar a las familias o algunos de sus miembros que sean cabeza de ese hogar.

Josefina Torres Ramirez
Directora Social